Saturday, March 1, 2008

El Concierto más Importante en la Historia de Colombia

Cada vez que en Colombia se presenta un artista de Rock con cierta trayectoria, a los medios y obviamente los organizadores del evento, se les llena la jeta diciendo que es "el concierto más importante de la historia del país".

Esto me complica la vida, pues me pone a pensar: Sería el de Guns and Roses? El de Metallica? El de Roger Waters? El de Iron Maiden? Inclusive llegaron a decirlo con Dream Theater. A mi me encanta Dream Theater, y creo que ese nombre ya está grabado en la historia del Rock. Pero no es una banda con un trasfondo histórico como el de Maiden o Waters.

En este caso, el concierto más importante de la historia lo interpretaría Iron Maiden.


Tuve el gusto de verlos diez días antes en Los Angeles, y disfruté mucho del concierto. Y puedo decir, que algo que extrañé, fue la energía de la gente. En Bogotá, la gente canta todas las canciones con emoción, y hacen que los artistas se sientan especiales y queridos. Esto, no lo he vivido en los dos conciertos a los que he podido asistir aquí.

No extrañé a los antimotines, ni a los carabineros en sus caballos gigantes. Tampoco extrañé tener que hacer fila para conseguir un buen sitio. Mucho menos extrañé a Tuboleta.com y su
sistema limitado, no apto para un concierto con una demanda como la que iba a tener este.

Algo que especialmente no extrañé, fue la guacherna y la indiada de ciertas personas, que van al concierto con dos ideas. Una es: Me compro la boleta más barata, pero la madre si no llego hasta la primera fila. La otra: Yo entro 'de' gratis.

Lo peor, es que resulta siendo que los culpables son la banda o los organizadores.

NO! La culpa es de esa gente! De esa partida de desadaptados y "avispados".

Si, a Bogotá le hace falta un lugar para estos espectáculos. Pero también le hace falta MUCHA gente honesta!

Ahí les dejo para que se entretengan:



"Meiden es una chimba! Entramos gratis HP!"

No pues! Que orgullo tan grande!... pendeja...


Por cierto, me fascina como el 'elegante' reportero de City TV narra los hechos, y la correcta forma de escribir el nombre de la banda en cuestión. Supongo que se le perdona. Al fin y al cabo, recién 'Airon' Maiden anunció la gira, en su página de internet, anunciaban que se presentarían en Bogota, Columbia.