De todas maneras me saca la piedra ver que hay gente tan pendeja. Como nunca se sintieron 'preparados' para tener hijos, se dedicaron a cuidar gatos y perros, y los tratan como si fuera una niña malcriada de cinco años.
Si no quiere tener hijos porque es egoista, porque usted sabe que no está hecho para hijos, o simplemente porque no se le da la gana, está bien. No tenga hijos. Pero no sea tan imbécil de comprar mascotas para llenar un 'vacío', para después tratarlas como personas. Las mascotas son solo ESO. MASCOTAS!
Pero creo que el cólmo de la estupidez, es cuando uno hace alarde de su propia pendejada poniendole un marco así a la placa del carro :

No comments:
Post a Comment